Jóvenes Lectores Europeos


La Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y el Club Juvenil de Lectura "Enter Club" promueven el  programa "Jóvenes Lectores Europeos" con el fin de difundir los valores del libro, la lectura y las bibliotecas entre los jóvenes y animar a otros jóvenes a crear nuevos clubes juveniles de lectura, como medio de potenciar los hábitos estables de lectura. Este proyecto ha sido seleccionado por la Unión Europea en su programa “Juventud en Acción”

El programa se va a desarrollar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha (Alcázar de Toledo) y se dirige a jóvenes con edades entre los 14 y los 25 años, aunque en distintas actividades también podrán participar jóvenes de más años.

La primera fase del programa incluye numerosas actividades  relacionadas con la literatura, la música,  la fotografía, el cómic y el dibujo, las redes sociales y los medios de comunicación.

Si ya conoces la Biblioteca, estás invitado. Pero si aún no eres usuario de los muchos servicios que te ofrece la Biblioteca de Castilla-La Mancha te invitamos a conocer este centro, que es un buen lugar de encuentros, convivencia y cultura para los jóvenes. Durante los meses de marzo a junio la Asociación de Amigos de la Biblioteca y el Club Juvenil de Lectura “Enter Club” organizamos muchas actividades, en las que puedes participar gratuitamente.

Todas las actividades tendrán lugar en el ENCLAVE JOVEN de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario